Hablan las marcas.- Banesco, en su compromiso con la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, se unió a la campaña “Pequeñas acciones, grandes cambios” de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana).
Esta iniciativa permitirá que más de 120 niños y niñas de Las Villas de Los Chiquiticos, un programa de protección a la infancia en riesgo, accedan a la educación durante el año escolar 2024-2025.
Los clientes de Banesco y cualquier persona interesada pueden apoyar esta causa con sus donativos. Se sugiere una contribución mensual en bolívares equivalente a 60 dólares o un aporte anual de 720 dólares.
Cada donativo brinda la oportunidad a un niño o niña de asistir a la escuela, contar con útiles escolares de calidad y disfrutar de un entorno de aprendizaje seguro y estimulante.
Venezolana-colombiana crea una solución digital para enviar remesas: Retorna
A través de BanescOnline, los clientes de la entidad financiera pueden realizar sus donaciones seleccionando la cuenta, indicando el monto en bolívares, escribiendo el concepto y seleccionando «aceptar» en el botón «Donaciones a Fundana». Además, cualquier persona puede colaborar a través de la Cuenta Banesco de Fundana:
Fund. Amigos del Niño que Amerita Protección
Banesco (Cuenta corriente)
0134 0176 48 17630 06820
RIF: J-30044432-5
Para conocer otros canales de donación, está disponible la página web de Fundana. Es importante que los donantes informen sobre la transacción al correo electrónico [email protected], indicando el número de la transferencia, la fecha o el número de depósito. Para más información, pueden escribir a [email protected].
Apoyo sostenido en el tiempo
Fundana es una asociación civil sin fines de lucro con sede en Caracas, que tiene como misión proteger a la infancia. Las Villas de Los Chiquiticos ofrece un hogar temporal a niños y niñas víctimas de abandono, maltrato o abuso, hasta lograr su reinserción familiar, ya sea con algún miembro de su familia de origen o sustituta.
Desde 1998, la fundación forma parte de los Socios Sociales de Banesco. Cada año, la entidad bancaria destina parte de su presupuesto de Responsabilidad Social Empresarial para apoyar las distintas actividades de atención y cuidado que Fundana brinda a la niñez en Venezuela.