BDV sorteará 100 dólares entre quienes actualicen sus datos en la plataforma

Los ganadores serán anunciados en la página web del Banco de Venezuela y en las redes sociales

9195
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) sorteará premios de 100 dólares a los clientes que actualicen sus datos en el portal web «MisDatosBDV» desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Según la información publicada en el Twitter oficial de la entidad bancaria, se premiarán 20 ganadores por sorteo y el premio consistirá en el equivalente a 100 dólares americanos ($100 USD) calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asismimo se realizarán cuatro sorteos en las siguientes fechas:

Primer sorteo: 15 de septiembre de 2021
Segundo sorteo: 30 de septiembre de 2021
Tercer sorteo: 15 de octubre de 2021
Cuarto sorteo: 2 de noviembre de 2021

Para participar, los clientes naturales del Banco de Venezuela que posean usuario único activo y utilicen exclusivamente el portal web «MisdatosBDV» deberán culminar exitosamente todos los pasos en el proceso de actualización durante la fecha estipulada.

Los ganadores serán anunciados en la página web del Banco de Venezuela y en las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.