24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Banesco habilita PagoMóvil en su banca por internet

-

Banesco activó el martes 3 de septiembre la aplicación en BanescOnline, para que sus clientes puedan enviar y recibir dinero a terceros afiliados al sistema Pago Móvil Interbancario de forma inmediata, independientemente del día u hora que se realice la operación. 

El límite de pagos será hasta por 10 millones de bolívares, de modo que los clientes Banesco puedan aprovechar desde su computadora todas las ventajas del sistema que hasta ahora disfrutó desde su teléfono móvil.

LEE TAMBIÉN
Sudeban se reunió con banqueros para acelerar la implementación de pagos alternativos  

Para hacer un pago, basta registrar el monto a enviar, el concepto de la transacción, la cédula de identidad de la persona o el RIF del comercio, el número del teléfono móvil y el banco receptor.

El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que -tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago- estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a