19.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Banesco anuncia el funcionamiento de sus servicios digitales las 24 horas

Las plataformas digitales incluidas en esta mejora son BanescoMóvil, PagoMóvil y BanescOnline

-

Caracas.- La entidad bancaria Banesco anunció que sus plataformas digitales estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a partir del mes en curso. Esto permitirá que sus clientes realicen transferencias y pagos móviles desde el aplicativo móvil y la plataforma BanescOnline a cualquier hora.

Las plataformas digitales incluidas en esta mejora son BanescoMóvil, PagoMóvil y BanescOnline. Los usuarios ahora tienen la flexibilidad de acceder a sus cuentas, revisar saldos y realizar transferencias y pagos móviles a usuarios Banesco y a otras instituciones bancarias en cualquier momento del día. Esta mejora se aplica exclusivamente a operaciones en moneda local.

¿Cómo pagar la factura de Corpoelec de forma rápida? Banesco habilita botón

«Banesco 24/7 es una adecuación de las plataformas digitales para mejorar la experiencia de nuestros clientes», afirmó el vicepresidente de Mercadeo de Banesco, Daniel Godoy, a través de una nota de prensa.

El vicepresidente de la entidad financiera asegura que se trata de un trabajo de varios meses del equipo tecnológico de la empresa. «(…) para lograr la optimización de procesos, adaptar las plataformas y su funcionamiento», manifestó Godoy.

Anteriormente, la plataforma online de Banesco funcionaba de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a