25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Banco de Venezuela suspenderá sus servicios digitales la noche de este #20Ene

La suspensión del servicio será desde las 11:45 p.m. del 20 de enero hasta las 4:00 a.m. del domingo 21 de enero

-

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) anunció a través de X que suspenderá de forma temporal sus servicios digitales la noche de este sábado, 20 de enero, para realizar ajustes en su plataforma.

Los servicios del BDV estarán suspendidos desde las 11:45 p.m. del 20 de enero hasta las 4:00 a.m. del domingo 21 de enero.

Aprende a pagar con BiopagoBDV usando fondos del monedero Patria

«Nuestros servicios tendrán una pausa para hacer mejoras en la plataforma, a fin de brindar una mayor disponibilidad en nuestras soluciones integrales», precisa el anuncio hecho por la entidad financiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a