26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Arturo’s lanza hamburguesa de pollo a 2,99 dólares

El director comercial de Arturo’s destacó que este nuevo producto implica cambios en los procesos y adaptaciones en la cocina, por lo que la incorporación será de forma progresiva en todo el país

-

Hablan las marcas.- Este jueves 29 de febrero, los amantes del pollo frito podrán disfrutar de la nueva hamburguesa de pollo de Arturo’s, la PanaCrunch, que llega al mercado como parte de la innovación que la marca impulsa en 2024.

La PanaCrunch se ofrecerá sola, a un precio de 2,99 dólares; con bebida regular en 3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular 4,99 dólares; la versión doble con papas fritas y bebida regular, en 5,99 dólares. Como primera etapa del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas y gradualmente en el resto de las ciudades del interior

Esta hamburguesa de Arturo’s se caracteriza por su carne 100 % pollo real, como es habitual en todos sus productos, y lleva pepinillos, mostaza y la famosa ensalada con el sabor de la marca que todos aprecian.

Cómo Arturo’s se reinventa para conquistar a sus consumidores

“La PanaCrunch es uno de los productos que necesitábamos en nuestro menú y que deseábamos brindar a los venezolanos. El 28 de diciembre, Día de los Inocentes, hicimos un post anunciando una hamburguesa en nuestras redes sociales y las reacciones positivas fueron muchas. Teníamos claro que estábamos en la dirección correcta y por ser un producto tan esperado, escogimos el 29 de febrero, fecha del lanzamiento, por ser una fecha singular para un producto incomparable”, dijo el director comercial de Arturo’s, Gerardo Brea.

300 hamburguesas gratis en Caracas

Para festejar con sus clientes, tres locales de Caracas obsequiarán combos de hamburguesa de pollo y Pepsi regular, a los primeros 100 asistentes que se acerquen a los establecimientos de El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruíces este 29 de febrero.

En el oeste de Caracas, el restaurante situado en la avenida Páez de El Paraíso es el escogido para la activación; también en el municipio Libertador, en dirección al este de la ciudad, el local de la calle Negrín con el bulevar de Sabana Grande; hacia el sureste de la ciudad, el restaurante de Los Ruíces es el tercer establecimiento seleccionado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a