19.9 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Amazon decide subir a $18 el salario inicial por hora

Dave Bozeman, vicepresidente de Amazon Delivery Services dijo a Reuters que la compañía está otorgando bonos por firmar de 3.000 dólares

-

La compañía estadounidense Amazon ha decido aumentar su salario inicial a alrededor de 18 dólares la hora y también planea contratar a otros 125.000 trabajadores de almacén y transporte.

Dave Bozeman, vicepresidente de Amazon Delivery Services dijo a Reuters que la compañía está otorgando bonos por firmar de 3.000 dólares, o el triple de lo que la compañía ofreció hace cuatro meses.

El ejecutivo atribuyó el último aumento de compensación a una competencia feroz. Amazon no dio cifras exactas, pero un aumento de $ 1 en un salario de $ 17 por hora equivaldría a un aumento de alrededor del 6%.

Con información de Reuters.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a