Fotos | Yulimar Rojas recibe medalla de oro tras imponer récord en Tokyo 2020

Con la entonación del himno de Venezuela de fondo, Yulimar estuvo en el podio olímpico luciendo con alegría su medalla de oro

864

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas recibió, este domingo 1 de agosto, su medalla de oro por haber hecho historia y marcar récord en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 al obtener un puntaje, en su primera actuación en la final de salto triple, de 15.41 metros y luego, en el último salto, una marca de 15.67 metros.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Yulimar Rojas más allá de los números y los récords

Con la entonación del himno de Venezuela de fondo, Yulimar estuvo en el podio olímpico luciendo con alegría su medalla de oro, saludando a los presentes y moviendo sus manos en sintonía con el Gloria al Bravo Pueblo.

Junto a la venezolana se encontraban la saltadora de Portugal, Patricia Mamona, segundo lugar al alcanzar 15,01 metros, y la española Ana Peleteiro, con 14,87, quien obtuvo el tercer lugar. A continuación te dejamos algunas fotografías de este histórico momento:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.