27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Wilson Contreras y Gleyber Torres pegaron par de Grand Slams

-

Caracas. – Los venezolanos Wilson Contreras y Gleyber Torres alcanzaron este jueves sus jonrones número 15 y 16, respectivamente; toletazos que además sirvieron para impulsar las victorias de sus respectivos equipos, Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York. Son considerados los latinoamericanos más destacados en la reciente jornada en las Grandes Ligas.

El receptor Contreras se destacó al conectar grand slam y jonrón, además de producir cinco carreras, hazaña que lo colocó como el mejor de esta semana en el béisbol profesional.

Gleyber Torres alcanzó su bambinazo número 16 en esta campaña, y se ha consolidado como uno de los toleteros más efectivos de los Yankees. Foto ESPN.com

Mientras, su compatriota, el parador en corto Gleyber Torres no se quedó atrás y también logró un grand slam, con el cual consolidó su condición de toletero.

Contreras pegó sus cuadrangulares número 14 y 15, terminó con cinco carreras remolcadas y los Cachorros de Chicago vencieron 7-3 a los Medias Blancas.

Llegó a los 15 cuadrangulares en lo que va de temporada, además, se convirtió en el artífice del ascenso de los Cachorros al liderato de la División Central, al pegar gran slam en el primer episodio contra el abridor Lucas Giolito, a quien le desapareció la pelota del campo teniendo la casa llena.

El segundo bambinazo de Contreras ante Giolito vino en el tercero, pero esta vez sin corredores en circulación.

Durante la paliza de los Yanquis 12-1 a los Rays de Tampa Bay, Torres pegó su grand slam y sumó su jonrón 16 en la presente campaña. La desapareció en el séptimo episodio teniendo la casa llena sobre los lanzamientos del relevo Oliver Drake, cuando el serpentinero tenía un out en la entrada.


LEE TAMBIÉN: 


CRUZ ROJA EXCLUYE AL JM DE LOS RÍOS Y AL UNIVERSITARIO DE AYUDA HUMANITARIA

El campo corto, que terminó con cuatro carreras impulsadas, coronó racimo de seis.

Otro venezolano quien también brilló en esta última jornada, fue el abridor Eduardo Rodríguez, quien trabajó siete episodios sólidos y dirigió la victoria de su equipo, los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 9-4 a los líderes Mellizos de Minnesota.

Rodríguez permitió ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a nueve por ponche en camino a conseguir el triunfo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a