17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Vuelve a cobrar fuerza la llegada de César Farías a la selección de Bolivia

-

César Farías en entrevista afirmó que está en negociaciones para ser el próximo director técnico de la selección de fútbol Boliviana.

«Me han tratado de contactar públicamente y no he hablado, ya hoy si puedo decir que hay un acercamiento de parte y parte», dijo.

LEE TAMBIÉN


Venezolano Alexander González llega al club deportivo Mirandés para reforzar su defensa

También explicó que esto podría hacerse oficial antes del viernes de esta semana, «mañana es la reunión, se debe cerrar mañana mismo, el jueves es posible que tenga que viajar y el viernes sentarme a charlar con los medios de comunicación bolivianos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a