Vizquel felicita a Cabrera por superar su récord de hits en la MLB

«Te debo la banda y la corona, hermano», fue parte del escrito que compartió en Instagram el exgrandeliga para el aragüeño que en la baja del quinto capítulo ante los los Reales de Kansas City hizo su sencillo 2.878

158
| Foto: Associated Press

El exgrandeliga Omar Vizquel felicitó al aragüeño Miguel Cabrera luego de convertirse este último en el venezolano con más hits en las grandes Ligas, superando así a su compatriota, quien dejó un registro de 2.877 imparables en las Mayores.

«Felicitaciones al gran @miggy24 por tomar posesión número 1 de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona, hermano, y que llegues a 3 mil este año. Todo lo mejor», publicó en Instagram Vizquel.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera se convierte en el venezolano con más hits en Grandes Ligas

El sencillo 2.878, que hizo vibrar a los fanáticos del béisbol, lo conectó Miguel Cabrera, de 38 años, en la baja del quinto capítulo hacia la banda contraria, ante Danny Duffy, de los Reales de Kansas City, la noche del 12 de mayo.

Según se indica en una nota de la MLB, en total Cabrera necesitó de 10,551 viajes al plato para superar a Vizquel, quien conectó sus 2.877 hits en 12.013 apariciones legales durante una carrera de 24 temporadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.