21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

VIDEO | El hermoso gesto que tuvo James Rodríguez con dos niños en Barranquilla

Antes de subir al autobús con sus compañeros de selección, Rodríguez se acercó a saludar a dos pequeños que esquivaron las vallas y la seguridad, por lo que agentes trataron de detenerlos, pero el futbolista se dirigió hacia ellos para darles un abrazo y saludarlos

-

Caracas.- El futbolista colombiano James Rodríguez protagonizó una situación conmovedora que trascendió en redes sociales el viernes, cuando el colombiano saludó a dos niños que esquivaron las vallas de la zona donde se alojaba el plantel colombiano, en Barranquilla, para acercarse a abrazar a uno de los ídolos del fútbol colombiano.

Antes de subir al autobús con sus compañeros de selección, Rodríguez se acercó a saludar a dos pequeños que esquivaron las vallas y la seguridad, por lo que agentes trataron de detenerlos, pero el futbolista se dirigió hacia ellos para darles un abrazo y saludarlos, un gesto inolvidable para los pequeños seguidores.

Salomón Rondón alcanzó los 202 goles anotados en su carrera

La selección de Colombia disputó su partido de jornada de eliminatoria mundialista sudamericana el viernes en Barranquilla, donde cayó frente al equipo de Perú por marcador de 1-0.

Colombia, con 17 puntos, se ubica en la sexta posición de la clasificación al Mundial Catar 2022, por detrás de Uruguay, que tiene 19 y se apoderó de la quinta posición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a