VIDEO | Así apoyó la diáspora venezolana a la Vinotinto en Perú

Ciudadanos de a pie hicieron acto de presencia en las calles para aupar a la selección nacional, durante el juego en el que ambos se disputarán los puntos en la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Catar 2022

232

Caracas.- Los venezolanos que migraron a Perú se concentraron, este domingo 5 de septiembre, en las calles de Lima, horas antes del partido entre la Vinotinto y la selección inca, para apoyar a su selección.

Ciudadanos de a pie hicieron acto de presencia en las calles para aupar a la selección nacional, durante el juego en el que ambos se disputarán los puntos en la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Catar 2022.

Por su parte, los venezolanos que trabajan como repartidores, se congregaron a la salida del hotel donde se hospeda la selección nacional para acompañar el autobús que trasladó a los jugadores a su entrenamiento.

El encuentro, que se realizará este domingo a las 9:00 pm, obliga a ambos seleccionados a ganar, pues están en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria: Perú de penúltimo con 5 puntos y Venezuela de última con 4 puntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.