28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Venezuela y República Dominicana ganan últimos oros de karate en Juegos Centroamericanos

-

Venezuela y República Dominicana se impusieron este sábado 8 de julio y lograron las últimas medallas de oro en karate en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

El venezolano Freddy Valera (-84 kg) logró la única presea dorada para el país durante la jornada, tras vencer por hentei (decisión del juez) al mexicano Carlos Villareal, quien se quedó con la medalla de plata.

Por su parte, los dominicanos obtuvieron un total de dos medallas de oro. Ambas delegaciones fueron las más galardonadas durante los tres días de competencias realizadas en la Cuna del Mágico, en la capital salvadoreña.

La Vinotinto femenina obtiene medalla de plata en juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

En los combates de este sábado, los karatecas dominicanos Pamela Rodríguez (+68 kg) y Anel Castillo (+84 kg) vencieron a los colombianos Shanne Torres y Diego Lennis, respectivamente, quienes se quedaron con las medallas de plata en sus respectivas categorías.

Los bronces quedaron en manos de las delegaciones de Centro Caribe Sports (delegación guatemalteca), Colombia, El Salvador, Venezuela y México.

Este sábado concluyen las actividades en los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador. La ceremonia de clausura se realizará a las 19.00 hora local (23.00 GMT) en el Estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a