24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Venezuela versus Bolivia: ¿cuándo es y dónde verlo?

Pékerman y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe, detalló la FVF en un comunicado

-

Caracas.- El nuevo seleccionador de Venezuela, José Pékerman, publicó el pasado viernes 21 de enero su primera convocatoria para los partidos contra Bolivia, el 28 de enero, y Uruguay, el 1 de febrero, correspondientes a las eliminatorias Catar 2022.

En la lista aparecen Tomás Rincón, de la UC Sampdoria de Italia; Salomón Rondón, del Everton FC de Inglaterra, y Josef Martínez, del United de EE. UU., detalló la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en una publicación en su cuenta de Twitter.

Estos convocados no estaban en la lista de preseleccionados que presentó el director técnico el pasado lunes, cuando comenzó sus primeros entrenamientos al frente de la Vinotinto frente a un grupo de 21 jugadores.

;
;

Pékerman y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe, detalló la FVF en un comunicado.

Actualmente Venezuela ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas.

¿Dónde verlo?

El partido de Venezuela versus Bolivia será transmitido por el canal La Tele Tuya (TLT), señal que en los primeros partidos fue compartida por Meridiano TV y por Tves. Se espera que en este encuentro suceda igual, pues en principio el canal TLT aseguró que transmitirá todos los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Además, TLT les concedió el permiso de restransmitir su señal a varias emisoras del país. Por su parte, la emisora de radio La Mega también ha transmitido los partidos de la Vinotinto.

En el exterior también se podrá ver el encuentro. Una de las opciones es en Argentina a través del canal TyC Sports, mientras que en Colombia será transmitido por Caracol TV. Otras de las opciones son Fite y Fanatiz; ambas son por Internet, pero tienen un costo de suscripción, ya que forman parte de la modalidad Pay per view (pagar por ver).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a