21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Venezuela gana 3-1 sobre Argentina en amistoso de fútbol

-

Madrid.-  Los goles de Salomón Rondón, en el minuto 5, y Jhon Murillo, al borde del descanso, dan una ventaja de 0-2 a la selección de Venezuela al descanso (0-2) y doblegan a Argentina en el amistoso entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano, con el regreso de Lionel Messi a la ‘albiceleste’, después de ocho meses.


LEE TAMBIÉN: 


VISA Y MASTERCARD RECIBEN AUTORIZACIÓN DE EEUU PARA SEGUIR OPERANDO EN VENEZUELA

La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la ‘Vinotinto’ marcan la diferencia en un duelo en el que Argentina mantiene el peso de la posesión, a la búsqueda de las vías para poner en aprietos a su adversario, que al borde del descanso amplió su renta con el 0-2 de Murillo con un certero disparo desde fuera del área.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a