21.8 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Venezuela consigue su segunda victoria ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

El receptor Francisco Arcia encendió la ofensiva con dos carreras impulsadas y Enderson Franco lideró el bullpen

-

Los Navegantes del Magallanes derrotaron este domingo a los Criollos de Puerto Rico 4-2 en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

El receptor Francisco Arcia encendió la ofensiva con dos carreras impulsadas y Enderson Franco lideró el bullpen para que los Navegantes del Magallanes derrotaran a los criollos.

Serie del Caribe: Venezuela vence a México y este #30Ene va contra Puerto Rico

Arcia fue novedad en el lineup del Magallanes en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo y respondió con el bate: Balbino Fuenmayor dio hit para abrir el segundo inning.

‘El Panda’ Pablo Sandoval le siguió con doblete y el catcher los remolcó a ambos con inatrapable al jardín derecho. Una carrera más para Magallanes llegó en el cuarto acto, con doble por reglas de Danry Vásquez. Astudillo anotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a