21.7 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Venezolano Eduardo Escobar conectó dos jonrones para Arizona en Grandes Ligas

-

Arlington (EEUU).- El segunda base venezolano Eduardo Escobar pegó par de jonrones y los Diamondbacks de Arizona igualaron marca de franquicia con 21 imparables, en su victoria 19-4 sobre los Vigilantes de Texas.

Escobar, quien llegó a los 21 cuadrangulares en lo que va de temporada en Grandes Ligas, lideró el ataque de 21 imparables, con los que Arizona empató una marca de franquicia al haber conectado sus dos jonrones.

El venezolano empezó su castigo contra la novena tejana en el primer episodio, al sacar la pelota del campo ante los lanzamientos del abridor Jesse Chávez.


LEE TAMBIÉN: 

TRES VENEZOLANOS CONECTARON PAR DE JONRONES CADA UNO EN GRANDES LIGAS ESTE #20MAY

En el sexto episodio volvió a conectar de vuelta completa con dos corredores en base, al superar el trabajo del relevo Kyle Bird, con dos outs en la entrada.

meta_value

La victoria en el montículo se la acreditó el abridor Robbie R. Ray (8-6) en seis episodios.

La derrota la cargó Jesse Chávez (3-5) en dos tercios de entrada.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a