Tokyo 2020 | Daniel Dhers listo para la gran final del BMX

El venezolano terminó tercero en el primer día de competición, por detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin

1524

Caracas.- El venezolano Daniel Dhers consiguió su pase a la gran final del BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, este viernes, 30 de julio. El venezolano dirá presente en la final que se disputará este sábado, 31 de julio, a las 10:30 pm, hora de Venezuela.

En su primera oportunidad, el criollo logró registrar una puntuación de 84.20 que le permitió ubicarse entre los primeros puestos, por detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin. Mientras que en su segundo intento, Dhers alcanzó 86.0 puntos, registrando una puntuación global de 85.10.

Los primeros puestos quedaron de la siguiente manera:

Logan Martín (Australia) 90.97

Rin Nakamura (Japón) 87.67

Daniel Dhers (Venezuela) 85.10

«Vamos Venezuela, vamos Venezuela», fueron las palabras que logró decir Dhers una vez que culminó su segunda ronda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.