Tokyo 2020 | Alberto Mestre se despide de los Juegos Olímpicos

Con un tiempo de 22.22 segundos, Mestre quedó de 7mo en la competencia, superando solamente al representante del Comité Olímpico Ruso, Vladimir Morozov, quien ocupó el 8vo lugar con un tiempo de 22.25 segundos

1025
Foto: referencial

Caracas.- El venezolano Albero Mestre no logró pasar de la semifinal de los 50 metros libres de natación en las semifinales de Tokio 2020, este 30 de julio.

Con un tiempo de 22.22 segundos, Mestre quedó de 7mo en la competencia, superando solamente al representante del Comité Olímpico Ruso, Vladimir Morozov, quien ocupó el 8vo lugar con un tiempo de 22.25 segundos.

Alberto Mestre Jr. clasifica a las semifinales en 50 metros en Tokyo 2020

Pese a los resultados y a haber quedado descalificado, Mestre, se encuentra entre los 16 mejores del mundo en la prueba rápida de la natación.

En esta prueba, Mestre tuvo una salida un poco lenta, lo que le llevó a subir al menos 30 milésimas su mejor tiempo: 21.93, que le permitieron clasificar para llegar a los Juegos Olímpicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.