22.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Temporada de beisbol comienza el 27 de noviembre

El presidente de la Lvbp aseguró que Caribes de Anzoátegui ya está entrenando y que otros equipos comenzarán a hacerlo a partir del 17 de noviembre

-

Caracas.- Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), anunció este lunes, 16 de noviembre, en declaraciones a Tiempo Extra 977, que la temporada comenzará el 27 de noviembre con un juego inaugural en el que participará los Cardenales de Lara.

Con respecto al calendario no aportó los detalles; sin embargo, dijo que en las próximas horas los definirán y agregó que habrá dos divisiones, una occidental que inicia el 27 de noviembre y la oriental que inicia el 28 del mismo mes.

Sostuvo que en la división oriental estarán Tiburones, Leones, Caribes y Bravos. La occidental estará conformada por Tigres, Cardenales, Águilas y Magallanes.

Contó que algunos de los equipos ya comenzaron a entrenar, como Caribes de Anzoátegui y que para mañana 17 de noviembre muchos otros podrán prepararse, pues en 11 días será el primer partido de la temporada 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Águilas del Zulia designa a Rouglas Odor como mánager para la nueva temporada

Asimismo, señaló que por razones sanitarias y evitar la propagación del COVID-19 se disputarán los partidos en una «burbuja»; es decir, que escogerán pocos estadios para celebrar la zafra. Algunas sedes que mencionó Palmisano para los partidos serán: Valencia, estado Carabobo; Maracay, estado Aragua; Barquisimeto, estado Lara y el Distrito Capital.

El presidente de la liga destacó que el Estado les proporcionó las pruebas PCR para que tanto los jugadores como los trabajadores puedan estar seguros de no tener COVID-19. Los resultados, de acuerdo con Palmisano, se entregarán entre 24 a 48 horas después.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a