17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Suárez se le fue un jonrón por encima a Ronald Acuña

-

Caracas. – Eugenio Suárez llegó a los 37 jonrones, al sacarla este martes durante la victoria de Cincinnati sobre los Marlins con pizarra de 8 a 5, en la reciente jornada de las mayores, donde otros dos venezolanos, Robinson Chirinos y Marwin González, arribaron a 15 cuadrangulares cada uno.

Suárez se fue a la calle en el primer inning, con un corredor en base. La víctima fue el lanzador Caleb Smith, a quien castigó con un estacazo entre los jardines central y el izquierdo. 

El criollo se fue de 5-3, pero la victoria de los Rojos estuvo sustentada en la excelente labor del abridor dominicano Luis Castillo, quien trabajó seis sólidos episodios, dio dos pasaportes y abanicó a 11 bateadores para conseguir la victoria.

;
;

Mientras, en la victoria de los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central, sobre los Medias Blancas de Chicago por 3-1, Marwin González consiguió su estacazo número 15, al botar la esférica en la segunda entrada contra el trabajo del abridor Lucas Giolito, sin compañeros en base.

Por su parte, el receptor venezolano de los Astros, Robinson Chirinos, también conectó su décimo quinto cuadrangular, el pegarle duro a la pelota en el inning cuatro, con un corredor en el camino.Chirinos, quien se fue de 4-1, con una remolcada y una anotada, puso su granito de arena en la paliza propinada por los Astros a los Rays de Tampa Bay 15 a 1.

Altuve, con marca de 5-1 en ese juego, anotó su doble número 22.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a