Caracas.- Gracias a un doble de José Rondón que impulsó a Isaías Tejeda al home, los Leones de Venezuela dejaron en el terreno a Los Tigres de Licey de República Dominicana 3 carreras por 2, en el estadio Monumental de Caracas, Simón Bolívar en La Rinconada.
El partido que se desarrolló el domingo, con un duelo de picheo que llevó el juego empatado a 0 hasta el 10mo inning, cuando un wild pitch de Anthony Vizcaya llevó a Kelvin Rodríguez hasta el plato para la primera rayita.
En la parte baja de la entrada, los Leones lograron el empate en el bate de José Rondón, colocando un inatrapable por el jardín central para que Hernán Pérez, que se encontraba en segunda, llegara hasta el home.
Serie del Caribe | Apagón en el estadio Monumental sorprendió a comentaristas de televisión
Luego, en la parte alta del 11vo. episodio, Henry Urrutia conectó su primer imparable de la noche, que impulsó a Ramón Torres para poner el 2-1 a favor de los dominicanos.
Venezuela, por su parte, empató de nuevo el juego, gracias a un fly out de Danry Vásquez, gracias a un error de Gustavo Núñez que llevó a Alí Castillo a sumar una carrera.
Con esta victoria, los Leones del Caracas se afianzan en la cima junto a los Cañeros de los Mochis, ambos con 3 ganados y 1 perdido: venían de derrotar 5-2 a Panamá; perder 6-1 ante Puerto Rico y arrollar 20-3 a Cuba.