25 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Serie del Caribe | Así se jugará la semifinal: equipos y horarios

Venezuela y Panamá (1er y 2do clasificado) jugaran como locales en las semifinales de la Serie del Caribe 2024

-

Caracas.- Ya están definidos los cuatro equipos que van a las semifinales de la Serie del Caribe 2024: Federales de Chiquirí (Panamá), Tiburones de la Guaira (Venezuela), Tigres del Licey (República Dominica) y los Los Suns de Curazao (Curazao).

El último equipo en clasificar fueron lo Suns, quienes obtuvieron su cupo a las semifinales este miércoles, 7 de febrero, al blanquear 2-0 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en el LoanDepot Park en Miami (EE.UU.)

Las series semifinales inician este jueves, 8 de febrero, los escenarios posibles para Venezuela son los siguientes: si derrotan a Nicaragua en el juego de esta noche, los Tiburones enfrentarán a los Suns.

Sí Nicaragua le gana a Venezuela, el partido de semifinales será: Tiburones Vs. Tigres del Licey, todo dependerá de los resultados de esta noche, sin embargo, debido al poco rendimiento que ha mostrado Nicaragua en el torneo, se espera que Venezuela los derrote con facilidad.

Serie del Caribe | Venezuela está en semifinales: conozca cómo va la tabla

Partidos de semifinales

Jueves 8 de febrero

Semifinal A: 4:30 pm

Curazao/Dominicana Vs. Panamá

Semifinal B: 9:30 pm

Curazao/Dominicana Vs Venezuela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a