28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Serie del Caribe | Así se jugará la semifinal: equipos, hora y transmisión

Los Leones del Caracas, representando a Venezuela, vencieron este miércoles 8 de febrero a los Vaqueros de Montería, por Colombia, para asegurar el cupo a semifinal de la Serie del Caribe

-

Caracas.- Ya los cruces para las semifinales de la Serie del Caribe están definidos: Venezuela enfrentará a Colombia y México se medirá ante República Dominicana. Los partidos se llevarán a cabo este jueves 9 de febrero. El de Venezuela se realizará en La Rinconada y el de México en La Guaira.

Venezuela vs. Colombia

Los Leones del Caracas, representantes de Venezuela, vencieron este miércoles 8 de febrero, a los Vaqueros de Montería, de Colombia, con marcador de 7-4, por lo que aseguraron su cupo a las Semifinales. Con este resultado, Venezuela clasificó de segundo lugar, mientras que Colombia de tercero, por lo que se verán las caras nuevamente en las semifinales.

Serie del Caribe | Venezuela venció 7-4 a Colombia y selló su clasificación a semifinales

El partido entre Venezuela y Colombia está pautado para las 7:30 pm. Se conoció que por la Vinotinto, el lanzador abridor será Guillermo Moscoso.

República Dominicana vs. México

Los Tigres de Licey, de República Dominicana, clasificaron, este miércoles 8 de febrero, a las semifinales de la Serie del Caribe al vencer por 2-6 a Curazao, equipo que queda eliminado del torneo al bajar hasta la penúltima posición de la tabla.

Los dominicanos aseguraron su victoria desde el primer inning, en el que Emilio Bonifacio anotó la primera carrera, tras un error del segunda base, ahora enfrentarán a México en las semifinales. El partido está pautado para las 3:30 pm.

¿Dónde ver la final de la Serie del Caribe?

En Venezuela, los partidos se podrán disfrutar a través de las señales de Simple TV, Televen, IVC, La Tele Tuya y ByM Sport. Otra de las alternativas es escucharlos a través de Radio Nacional de Venezuela.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a