27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

¡Sabroso!: Oscar D’León y la Orquesta Sinfónica abren la Serie del Caribe

Mientras cantaba Parampampan, el salsero Oscar D’León dijo: “No liguen el deporte con la política, yo estoy aquí porque me gusta el béisbol”

-

Caracas.- La noche de este jueves 2 de febrero fue el inicio de de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en el estadio monumental Simón Bolívar de La Rinconada, donde el cantante Oscar D’León y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ambientaron el acto de inauguración con buena música y salsa.

Acompañado de un show de luces y fuegos artificiales, la presentación la comenzaron cantando el Alma llanera y dándole la bienvenida a los equipos que jugarán, que este año son Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Cuba y Curazao.

Luego, el sonero hizo un recorrido interpretando diversas canciones, como lo fueron Sigue tu camino, Bravo de verdad, Llorarás y La Piragua de José Barros, entre otras.

Serie del Caribe Gran Caracas 2023: siete datos importantes del evento

Mientras cantaba Parampampan, el salsero Oscar D’León dijo: “No liguen el deporte con la política, yo estoy aquí porque me gusta el béisbol. Hay unos criticones que no hacen nada más que criticar”.

Con el sabor que lo caracteriza, el cantante de 79 años bailó durante todo su show y lució una camisa negra que atrás decía “Corazón de León”, pues cabe destacar que es fanático del equipo campeón en Venezuela para la Serie del Caribe, los Leones del Caracas.

Los presentes y televidentes disfrutaron de la presentación de Oscar D’León y la Orquesta Sinfónica, pues no tardaron en dejar comentarios en redes al respecto. Algunos de estos fueron: “El Gran Diábolo de la Salsa. Ofrece un gran espectáculo como solo el puede hacerlo”, “Lo de Óscar D` León es indescriptible, presentación impecable con la Orquesta sinfónica”, “La energía de Óscar de León está intacta”.

La edición 65 de la Serie del Caribe se estará disputando en el país desde este 2 de febrero hasta el 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a