30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Ronald Acuña Jr. es el mejor jugador de la actualidad en las Grandes Ligas

Acuña logró batear para un promedio de .337, con 41 pelotas por encima de la pared, las cuales combinó con 73 bases robadas, creando con ello el club 40-70, en cuadrangulares y bases estafadas

-

Caracas.- El jardinero de los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr., fue escogido como el mejor jugador de la actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas, según el escalafón revelado este miércoles, 22 de febrero, por la MLB.

Acuña se ubicó en la cima de la lista de los mejores 100 jugadores que actualmente juegan en las Grandes Ligas, de la cual los últimos 10 fueron anunciados este miércoles, a través de su portal oficial.

Para la escogencia de Acuña como el mejor, los analistas de MLB tomaron en consideración sus resultados de la pasada temporada, las herramientas que posee y que pondrá nuevamente en el terreno de juego.

Ronald Acuña asegura que quiere superarse en la siguiente temporada de la MLB

“Con su combinación de potencia y velocidad, es el jugador más eléctrico del deporte actual”, indica la publicación respecto del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

La pasada campaña Acuña Jr., tras recuperarse de la lesión en la pierna que lo sacó de juego en 2022, demostró que posee las cinco herramientas que lo convierten en un jugador completo en el béisbol.

Acuña logró batear para un promedio de .337, con 41 pelotas por encima de la pared, las cuales combinó con 73 bases robadas, creando con ello el club 40-70, en cuadrangulares y bases estafadas.

El nacido en La Guaira, hace 26 años, motorizó a los Bravos fletando 217 imparables, mientras pisó el plato en 149 ocasiones, logró remolcar 106 carreras, ocupando el primer lugar en el orden ofensivo del conjunto de la División Este de la Liga Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a