Video | Así presentó el PSG a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

Desde tempranas horas de la mañana, el argentino ya se preparaba para abondar la ciudad condal en su avión privado y emprender el rumbo hacia París, lugar donde lo esperaba un gran números de fanáticos del citado club

507
El argentino será presentado el próximo miércoles 11 de agosto | Foto: Twitter @inie8tazo

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este martes 10 de agosto el fichaje del futbolista argentino, Lionel Messi, a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde publicó un video del recorrido por las instalaciones del estadio parisino «Parc des Princes» (Parque de los Príncipes) que finaliza con el astro del fútbol pisando el balón en el centro del campo.

«¡Una nueva joya en París!», escribió el conjunto de la capital de Francia en la citada red social. En el audiovisual se evidencia que Messi llevará el dorsal número 30, coincidiendo en sus inicios en el F.C. Barcelona.

Desde tempranas horas de la mañana, el argentino ya se preparaba para abondar la ciudad condal en su avión privado y emprender el rumbo hacia París, lugar donde lo esperaba un gran números de fanáticos del citado club.

Los fans del PSG estaban esperando al vigente campeón de América en el propio aeropuerto de la capital de Francia y también los de su antiguo club, el F.C. Barcelona, hacian lo propio para despedirlo también en el Aeropuerto Josep Terradellas Barcelona-El Prat.

Cabe destacar que el pasado viernes 6 de agosto estaba «cerrada» la renovación del futbolista argentino con el Barcelona, pero problemas económicos del club, aunados al reglamento de LaLiga Santander sobre los límites salariales, impidieron que Lionel Messi concretara su firma con el equipo catalán.

Dos días después, el domingo 8 de agosto, estaba Messi en el Camp Nou despidiéndose de sus compañeros, del club y de la afición. «El año pasado que me quería ir, me quedé y este año que me quiero quedar, no se puede», declaró el argentino en la rueda de prensa de despedida.

En este sentido, Messi será presentado el próximo miércoles 11 de agosto en un evento que contará con una gran cobertura a la que fue invitado, incluso, el streamer español Ibai Llanos, quien transmitirá el evento en directo en su canal de Twitch.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.