22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Perú jugará frente a Argentina por eliminatorias mundialistas pese a la crisis política

De acuerdo con el diario local El Comercio, la Federación Peruana de Fútbol se reunió la tarde de este domingo para evaluar si se llevaría a cabo el juego por las eliminatorias, en medio de la inestabilidad política y social de la nación

-

Caracas.- Los recientes acontecimientos en Perú, tras la dimisión del presidente transicional, Manuel Merino, como consecuencia de las protestas por la crisis política de la nación inca, pusieron en riesgo el próximo partido de la selección peruana de fútbol, que recibirá el martes 17 de noviembre al equipo de Argentina por las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con el diario local El Comercio, la Federación Peruana de Fútbol se reunió este domingo, tras evaluar la situación, junto con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y determinó las garantías que permitirán que el encuentre se lleve a cabo.

LEE TAMBIÉN

Selección de Chile llega a Caracas para jugar las eliminatorias mundialistas

«Para decidir si el partido se jugaba o no, las principales personalidades de la Federación Peruana de Fútbol se reunieron este domingo y llegaron a un acuerdo. El partido se jugará», reportó El Comercio.

;
;

En medio del convulso ambiente político y social de la nación inca, el seleccionado peruano continuó con los entrenamientos durante este fin de semana, tras haber sido derrotado por Chile en uno de los clásicos sudamericanos el pasado viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a