26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

«Pelos al aire»: Omar Vizquel se corta el cabello en las calles de Chapellín

Omar Vizquel aseguró sentirse feliz de hacerse un corte "100 % original" en una barbería improvisada en la calle de la parroquia capitalina

-

Caracas.- Omar Vizquel, el ídolo del beisbol con una trayectoria deportiva de más de 24 años y 11 guantes de oro, que lo ubican como uno de los mejores shortstop latinos de todos los tiempos en las Grandes Ligas, decidió cortarse el cabello en las calles del barrio Chapellín, en Caracas.

En un video posteado este sábado, 9 de diciembr,e en sus propias redes sociales, el exbeisbolista que aspira a entrar al Salón de la Fama de las Mayores, aseguró sentirse feliz de estar en ese lugar improvisado al aire libre y cortándose el cabello con un barbero que se identificó como «Willy».

«Como dice mi pana @charlylocote ‘pelos al aire’. Gracias a mi amigo Willy por tremendo corte 100 % Original. El mejor corte de pelo en plena calle y bajo un árbol de mango. Mi amigo Willy mostrando su talento. Gracias 100% original», escribió en su cuenta de Instagram.

Omar Vizquel se comprometió con su novia Mónica Gemza

Al poco tiempo de haber sido posteada, la publicación recibió miles de likes y comentarios en los que destacan elogios para el exgrandeliga venezolano por su demostración de humildad.

No obstante, no es el único, entre los comentarios también se pudo leer el de Oscarcito (Yakozuki), quien aseguró que la semana pasada también se cortó el cabello en el mismo lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a