27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Paola Pérez obtuvo medalla de plata en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

La venezolana denunció que hubo fallas en la organización, alegando irregularidades durante la prueba de 5.000 metros

-

Caracas.- Este domingo 3 de julio, Venezuela suma una medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, con el logro alcanzado con la nadadora venezolana en aguas abiertas, Paola Pérez.

Sin embargo, la venezolana denunció que hubo fallas en la organización de los Juegos Bolivarianos, alegando irregularidades durante la prueba de 5.000 metros.

“Los lancheros se atravesaban y no dejaban ver la boya, eso me dificultó la ubicación en el agua”, dijo la venezolana en una nota de prensa.

Sin embargo, la venezolana logró sortear el cansancio y las horas sin dormir, luego de que su boleto para llegar a Colombia fuese suspendido de manera desconocida.

“Esta prueba es un aprendizaje más, una competencia más en la que me llevo una medalla de plata, ahora espero la próxima de los 10 KM”.

Esta primera prueba de aguas abiertas femenina abarcó 5.000 metros, la próxima a enfrentar será este martes 5 de julio con 10.000 metros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a