26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Padre de Ronald Acuña amenaza a pitcher del Magallanes: «Te vamos a dar una pela»

Las amenazas se producen luego de que en el juego entre los Tiburones y Navegantes se registrara un intercambio de palabras entre Maikel García, primo de Acuña Jr., y el lanzador Nivaldo Rodríguez

-

Caracas.- Ronald Acuña padre vuelve a ser tendencia en las redes sociales por la misma razón de la temporada pasada: amenazar a una persona vinculada con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Este 4 de diciembre, Acuña padre le envió mensajes amenazantes al lanzador de los Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez. La denuncia la hizo el propio jugador.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Rodríguez se escucha una nota de voz del padre de Acuña Jr. amenazando al jugador. «Te vamos a dar una pela, ruega a Dios que no te veamos solo. Después no estén llorando. Es el papá de Ronald Acuña», se escucha en el video.

Las amenazas se producen luego de que en el juego entre los Tiburones y Navegantes se registrara un intercambio de palabras entre Maikel García, primo de Acuña Jr., y el lanzador Nivaldo Rodríguez.

Polémica sobre Acuña Jr. opacó segundo juego de final Caracas vs. La Guaira

«Hoy 4 de diciembre, en el stadium José Bernardo Pérez contra Tiburones de La Guaria suscitaron unos inconvenientes entre jugadores en el terreno de juego… seguido de eso, el señor Ronald Acuña padre dijo todas estas amenazas que están escuchando en este video», publicó el lanzador junto con el video.

Asimismo, el serpentinero responsabilizó al papá de Acuña de cualquier acto de violencia que se pueda registrar en su contra.

«Para finalizar, quiero dejar claro que si algo me sucede a mi o a mi persona o alguien del equipo del Magallanes responsabilizo al señor Ronald acuña padre y no voy a dudar en irme a todas las vías legales competentes de ser necesarios», agregó.

Magallanes pide a la Liga que se pronuncie

Luego de las amenazas, el equipo de los Navegantes del Magallanes solicitó a la Liga Venezolana de Béisbol que se pronuncien. «Rechazamos categóricamente las amenazas sufridas por nuestros jugadores, especialmente, hacia Nivaldo Rodríguez, a vez que instamos a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que se pronuncia al efecto», publicaron el comunciado.

Amenazas del padre de Acuña

La temporada pasada, en el juego contra los Leones del Caracas en la Gran Final también se registró una trifulca entre familiares de Acuña y fanáticos de los melenudos. En esa oportunidad, el papá de Acuña amenazó e insultó al periodista Manuel Rodríguez.

«Manuel Rodríguez, es Acuña papá, en lo que te vuelva a ver así sea en una fiesta como la última vez que hablamos, procura llevarte unos guantes porque te voy a dar golpe», publicó el padre de la estrella de los Bravos de Atlanta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a