22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Pablo Sandoval conectó jonrón clave para el triunfo de los Gigantes

-

San Francisco (EEUU).- El primera base venezolano Pablo Sandoval y el bateador emergente Brandon Bell conectaron grandes cuadrangulares para los Gigantes de San Francisco, que ganaron 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Sandoval, que se fue de 4-3, conectó batazo de vuelta entera en el primer episodio cuando había un corredor en el camino, al cazar la serpentina del abridor Tyler Mahle, cuando había dos outs en la entrada.

meta_value

Sandoval, que conectó tres imparables, también tuvo un juego de tres incogibles en Toronto el 23 de abril.

;
;

El venezolano fue liberado de un contrato de cinco años y 95 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston hace dos años, y los Gigantes le están pagando el mínimo de las Grandes Ligas de 555.000.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a