19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Oreo se viste de vinotinto en apoyo al sueño mundialista

Mondelēz Venezuela anunció que su emblemática galleta Oreo lanzó una edición especial inspirada en la selección Vinotinto. Con esta alianza con la FVF, la marca desea reafirmar su compromiso que unen a los venezolanos y los alinean con el deporte

-

Hablan las marcas.- Mondelēz Venezuela informó sobre su alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), marcando un hito en el apoyo al deporte nacional y su aspiración en la arena internacional. Este acuerdo se celebra con el lanzamiento de una edición especial de Oreo inspirada en el fútbol, adornada con los colores de la selección nacional y diseñada para capturar la pasión que los venezolanos sienten por este deporte.

“En Mondelēz Venezuela, nos sentimos orgullosos de que Oreo comparta la pasión Vinotinto que nos une a los fanáticos del fútbol y el sueño de clasificar al Mundial por primera vez”, expresó Alva Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.“

Destacó que como como empresa con más de 80 años en el país, el compromiso es seguir impulsando iniciativas que conecten con los venezolanos y el deporte es un escenario ideal para ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar del sabor y la diversión característica de Oreo.

Frascos infinitos, una invitación a crear un futuro sostenible

La colaboración entre Mondelēz y la FVF no solo respalda a los aficionados del fútbol, sino que también simboliza el compartir un sueño común en la emocionante travesía hacia un objetivo largamente deseado por la nación. “En Mondelēz Venezuela, creemos que participar activa y significativamente en este trayecto es relevante porque el deporte fomenta un espacio de unión y encuentro que se convierte en un símbolo de esperanza y alegría para los venezolanos”, dijo.

Compromiso con el deporte y la unión

Esta alianza refleja el mismo fervor con el que los seguidores viven el fútbol venezolano, impulsando el orgullo nacional y conectando a los consumidores con la diversión y el espíritu deportivo cada vez que disfrutan de Oreo Chocolate. Estas iniciativas buscan fortalecer la presencia de Mondelēz en Venezuela, alineándose con su visión a largo plazo y su espíritu innovador en la búsqueda constante de nuevas oportunidades para enriquecer la vida de los venezolanos.

Mondelēz Venezuela se emostró orgulloso de su portafolio de marcas icónicas, que incluye Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft, todas producidas localmente en sus plantas de Lara y Carabobo, reafirmando su compromiso con la calidad y la tradición venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a