25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Omar Vizquel sorprende a los niños de su fundación

Vizquel compartió un día junto a las Payasitas Nifu Nifa en El Parque de los Sueños, la fundación ubicada en El Solar del Hatillo, en Caracas

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel compartió un día de mucha diversión junto a las Payasitas Nifu Nifa y los niños de su fundación El Parque de los Sueños, en el Hatillo, el pasado sábado 21 de noviembre.

El Parque de los Sueños celebró en su cuenta de Instagram la visita de Vizquel con una foto grupal que fue acompañada del siguiente texto: «Hoy tuvimos un día hermosamente especial, son tantos los momentos que creo que dedicaremos una semana para mostrarles todo, nuestro querido amigo, embajador, inspiración, el gran @omarvizquel13 vino a regalarnos una bella sorpresa, una tarde jugando con nuestros niños, y junto a las Payasitas Nifu Nifa @nifunifaoficial«.

| Foto: @elparquedelossuenos (Vía Instagram)

«No eran clases, ni charla, no, fue más que eso, fue Omar jugando y divirtiéndose con los niños, un amigo más. ¿Cómo agradecer esta grandeza en su sencillez?
Por cierto, si no lo ubican en la foto, es el que está con pantalones cortos azules, justo arriba de donde dice «equipazo…», finaliza el texto.

La fundación El Parque de los Sueños de Omar Vizquel, creada en el año 2016, es un parque deportivo, recreativo y educativo para personas con discapacidad. Allí se imparten clases béisbol, kickingball, futbolito, baloncesto, tenis de mesa, atletismo, volleyball, yoga, pilates, arte, pintura y música.

Foto: @elparquedelossuenos (Vía Instagram)

El blog discapacidad0.co precisa el objetivo de la fundación: «Crear un espacio donde los niños, jóvenes y adultos, incluidos padres y representantes, sientan la motivación y confianza de participar en las diferentes actividades deportivas, recreativas y educativas, dirigidas por profesionales capacitados y un equipo de trabajo especialista y sensibilizado, que permiten el desarrollo integral del individuo con discapacidad».

LEE TAMBIÉN

En las redes conmemoraron el debut de Omar Vizquel con Leones del Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a