22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Omar López será el manager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La información la dieron a conocer este miércoles, 17 de agosto, a través de la cuenta de Twitter de World Baseball Classic

-

Caracas.- La Federación Venezolana de Béisbol confirmó que el venezolano Omar López será el nuevo mánager de la selección de Vinotinto en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en marzo de 2023.

La información la dieron a conocer este miércoles, 17 de agosto, a través de la cuenta de Twitter de World Baseball Classic. «¡Confirmado! Omar Lopez will be the manager for Team Venezuela in the 2023 #WorldBaseballClassic», publicaron.

López es el actual manager del equipo venezolano Caribes de Anzoátegui y también se desempeña como coach de primera base de Astros de Houston, en las Grandes Ligas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a