19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Navegantes y Leones acordaron cambio de receptores

Los melenudos enviaron a Oscar Hernández a los filibusteros, y en su lugar recibieron a Juan Carlos Torres

-

Caracas.- Leones y Navegantes acordaron cambio de receptores: los felinos enviaron a Oscar Hernández al Magallanes, mientras que el equipo valenciano mandó a Juan Carlos Torres al Caracas. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional oficializó el pacto entre las divisas.

Torres, de 31 años de edad, había sido miembro de Leones en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, luego vistió el uniforme de Aragua (2012-2013) y desde el año pasado formaba parte de los Navegantes.

LEE TAMBIÉN

Leones corona segundo encuentro frente a Magallanes

En lo que va de campaña, Torres había intervenido en cinco desafíos con los navieros y exhibía una línea ofensiva de .235/.350/.412, con un jonrón y una impulsada, en 17 turnos.

Hernández, de 26 años de edad y ex prospecto de Tampa Bay, sólo tiene una zafra de experiencia en la LVBP (2016-2017) y durante el verano de 2019 vio acción en Doble A y Triple A de Boston. Fue subido a las Mayores un par de días, a mediados de mayo, pero no jugó. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a