19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Navegantes blanquea a las Águilas y Tiburones suma otra victoria

La nave logró subir al cuarto de la tabla, mientras que los escualos mejoraron su registro (21-13) para continuar de segundos en la presente campaña

-

Caracas.- Un segundo triunfo de Navegantes sobre Águilas, esta vez con blanqueo, y un nuevo triunfo de Tiburones sobre la Tribu para afianzarse en el segundo puesto fueron las notas destacadas de la jornada de este lunes en la pelota profesional criolla, en la cual los Bravos sorprendieron al derrotar a los Tigres, ya que los felinos venían con una marca de tres victorias seguidas.

Doubront marcó la diferencia para la nave

Félix Doubront fue tan agresivo como su antecesor, Yohan Pino, logrando 69 strikes en los 97 pitcheos que realizó este lunes durante las nueve entradas ante las Águilas del Zulia, para darle la victoria a Navegantes del Magallanes 4-0 en el Luis Aparicio de Maracaibo.

En apoyo al lanzador carabobeño, la ofensiva naviera aprovechó las debilidades del abridor rapaz César Jiménez, para lograr las dos primeras carreras en el cuarto episodio.

;
;

Un sencillo de Raúl Navarro y un triple de Garabez Rosa produjeron la primera anotación de la Nave. La segunda rayita llegó en las piernas de Rosa, gracias a un elevado de sacrificio de Josmil Pinto.

LEE TAMBIÉN

MAGALLANES FRENÓ A LAS ÁGUILAS Y TIBURONES POR LE GANÓ A CARDENALES

Mientras Doubront seguía intratable en el montículo, los bates filibusteros sacaron todo su poder en el quinto y sexto tramo, con cuadrangulares solitarios de Oscar Hernández y Alberth Martínez, respectivamente.

El resto del trabajo, con el 4-0 ya en pizarra, quedó en manos de Doubront, quien permitió apenas dos embasados de los 13 bateadores aguiluchos que enfrentó.

Los escualos se comieron a la tribu

Por su parte, los escualos sumaron su triunfo número 21 de la campaña al derrotar 11-7 a Caribes de Anzoátegui en el Universitario.

Los salados anotaron fuerte en el primer episodio con seis carreras, luego dos más en el segundo y tres en el cuarto. La tribu logró cinco anotaciones hasta el noveno capítulo, cuando logró otro par de rayitas, pero que no fueron suficientes.

En el tercer encuentro de la jornada, Bravos cortó la buena racha de Tigres, al derrotarlos 5-4 en el estadio Nueva Esparta.

El triunfo sirvió para cortar tres juegos al hilo sin conocer victorias y evitar la barrida en la serie de tres desafíos, mientras que los rayados vieron caer uno de sus mejores momentos del campeonato, con cuatro lauros en fila.

Los escualos se mantienen fuertes en la segunda posición de la tabla, con registro de 21-13 en 34 encuentros, números que les confieren ventaja frente a sus perseguidores cercanos, Cardenales, que refleja 18-15.

Navegantes subió al cuarto lugar, luchando para revertir el registro de 16-18 que, por momentos, podría dejarlos fuera de los playoffs.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a