20.7 C
Caracas
viernes, 19 julio, 2024

Muerte de Aly Khan: venezolanos lloran la partida del príncipe del hipismo

Desde jinetes, entrenadores, propietarios de ejemplares, hasta periodistas deportivos y figuras públicas reaccionaron a la muerte de Aly Khan

-

Caracas.- Sin lugar a dudas, Virgilio Decan, mejor conocido como Aly Khan, será recordado como el mejor narrador hípico de Venezuela y Latinoamérica, así lo dejaron saber los venezolanos este miércoles, 16 de noviembre; día en que falleció el «Príncipe del hipismo» a los 91 años.

Desde jinetes, entrenadores, propietarios de ejemplares, hasta periodistas deportivos y figuras públicas reaccionaron a la muerte del Dr. Aly Khan. El jinete guariqueño, Emisael Jaramillo, fue uno de los primeros en enviar condolencias a la familia de Aly Khan.

Falleció Aly Khan, la voz emblemática del hipismo venezolano

«Vuela Alto y Descansa en Paz Aly Khan, el mejor narrador Hípico de todos los tiempos, mi condolencias a su familia!», publicó Jaramillo en su cuenta de Twitter.

Mientras que el también narrador hípico Juan Carlos Palma, conocido como el Caribe Palma, manifestó: «Aly Khan, el mejor narrador hípico de todos los tiempos, nos deja un legado único e irrepetible. Fue un honor y un privilegio haber trabajado con él, y compartimos momentos inolvidables. Tengo una inmensa tristeza por esta pérdida irreparable».

Por su parte, el periodista Eduardo Rodríguez recordó que Aly Khan se convirtió en la voz que acompañó a los venezolanos durante mucho tiempo los fines de semanas de carreras hípicas.

El periodista deportivo Alfonso Saer agradeció las emociones y enseñanzas que dejó Aly Khan.

«Virgilio Decan nos inspiró en la niñez, lo admiramos en la juventud y lo recordaremos siempre. Le debemos a «Aly Khan» emociones y enseñanzas. Fue el mejor por voz, estilo y dicción. Magistral. Noche triste para el hipismo nuestro. Gracias, Príncipe», publicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a