MLB | Acuña pega su decimosexto cuadrangular y entra en liderato de jonrones

El joven jardinero derecho venezolano fue profundo para igualar a los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. (Toronto) y Tatis Jr. (San Diego), junto al cubano Adolis García (Texas)

200

El venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. pegó su decimosexto cuadrangular de la temporada, que le permitió empatar en el primer lugar de la lista de jonrones de las Grandes Ligas y ayudó al equipo a ganar 5-3 a los Nacionales de Washington.

El joven jardinero derecho venezolano fue profundo para igualar a los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. (Toronto) y Tatis Jr. (San Diego) junto al cubano Adolis García (Texas), todos con 16 vuelacercas en su haber.

LEE TAMBIÉN

Grandes Ligas | Ronald Acuña hizo ganar a Bravos con jonrón frente a los Mets

Acuña Jr., quien comenzó el día bateando .193 en sus últimos 16 juegos, jonroneó en el segundo para poner el 4-0. El beisbolista siguió encendido con el bate y también botó la pelota fuera del parque en el partido que los Astros de Houston ganaron por 11-2 a los Medias Rojas de Boston.

El segunda base venezolano José Altuve conectó un cuadrangular de dos carreras y el tercera base Alex Bregman remolcó dos carreras con el equipo de Houston.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.