19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Miguel Cabrera disparó el hit 3.090 y marcha hacia el Salón de la Fama

-

Miguel Cabrera sigue su camino hacia el Salón de la Fama de las Grandes Ligas y este 1 de abril disparó el hit 3.090 de su carrera, que lo ubica en el puesto 24 de todos los tiempos. Como octavo bate, el venezolano disparó el único sencillo que recibió el abridor de los Rays de Tampa, Zach Efin, y además impulsó una en la derrota de los Tigres de Detroit 12-2.

El estacazo le permitió a Cabrera dejar atrás al japonés Ichiro Suzuki y ahora busca la marca de 3.110 de Dave Winfield, otro integrante del Templo de Cooperstown. El slugger que está en su último año de contrato con Detroit suma 1.848 carreras impulsadas y su average de por vida se mantiene en .308, tras 21 temporadas en las mayores.

Este domingo 2 de abril a las 1:10 pm, Cabrera saldrá a su cuarto juego de la naciente campaña frente a Tampa. Con 507 jonrones, el nativo de Maracay se encamina a un cierre que lo ubica como uno de los mejores peloteros latinoamericanos que ha pasado por las Grandes Ligas.

La despedida de Miguel Cabrera marca el inicio de las Grandes Ligas 2023

Cabrera suma cuatro títulos de bateo (2011, 2012, 2013 y 2015), dos distinciones como Jugador Más Valioso (2012 y 2013), y un punto que lo distingue de muchos en la gran carpa: la Triple Corona de bateo que ganó en 2012 con .330 de promedio, 44 jonrones y 139 carreras impulsadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a