Caracas.- El venezolano Luis Arráez sufrió un esguince de tobillo el martes, 19 de septiembre, por lo que fue retirado a última hora de la alineación de Marlins de Miami; sin embargo, el mánager Skip Schumaker espera que vuelva pronto al lineup.
«Se siente mejor hoy», dijo el mandamás de los peces el 20 de septiembre al portal de la MLB. «No está en el lineup, así que no está al 100 % todavía, pero creo que va a hacer todo lo posible por jugar, quizás esta misma noche. Ya veremos cómo se siente luego de recibir tratamiento, pero seguramente este fin de semana«, agregó.
MLB | ¿Por qué Luis Arráez es el mejor bateador en la actualidad? Aquí su secreto
De acuerdo con la información del equipo, Arráez será evaluado día a día luego de que pisó una pelota durante unas prácticas defensivas en el cuadro interior que le produjo el esguince. El venezolano rápidamente fue atendido por los trainers del equipo y luego salió del terreno caminando.
El secreto de Arráez para darle bien a la bola
En una entrevista para el portal Sport Venezuela, Arráez reveló que su secreto es darle a la bola hacia abajo.
«Si batean para arriba deberán tener mucha fuerza. Hay peloteros que sí, Salvador, Acuña, Tatis, pero yo no. Si yo me pongo a darle para arriba, no creo que estuviera bateando lo que hoy«, dijo.
Además, explicó su rutina de bateo: «Yo primero comienzo dando rolling al short, luego líneas al left field».
«A los niños que son bajitos, les digo que bateen abajo, si batean arriba serán out», reiteró el segunda base de los Marlins de Miami.
Con información de MLB