27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Medios españoles publican interés del Manchester City en Deyna Castellanos

Deyna Castellanos finaliza su contrato el 30 de junio con el Atlético de Madrid y aunque la criolla desea continuar con los españoles, su futuro no está claro.

-

La delantera criolla del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, se encuentra a pocos días de abandonar el Atlético de Madrid. Su contrato finaliza el 30 de junio y todavía no ha renovado con los españoles.

Inglaterra quiere contar con los servicios de la jugadora de 23 años, según señalan medios españoles. Existen fuertes rumores que el Manchester City la quiere en sus filas junto a su compañera de club, Laia Aleixandri. 

Sin embargo, el Diario As detalló que Castellanos quiere continuar por una temporada más con el Atlético, según declaraciones que le dio la jugadora.

«Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí», dijo Deyna Castellanos.

Deyna llego al club español en el mercado de invierno del 2019, donde ha marcado 23 goles de los cuales 10 han sido en esta campaña, convirtiéndose en la goleadora del equipo. Además, ha jugado 58 partidos y 3962 minutos. 

Asimismo, la oriunda de Maracay colocó una Story en sus redes sociales que dio a entender que su salida es casi un hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a