20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Magallanes dejó a Caribes en el terreno este #24Ene

El marcador del juego disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Anzoátegui se abrió a favor de la nave turca en la parte alta del cuarto inning con un hit conectado por Pablo Sandoval

-

Caracas.- Navegantes del Magallanes se desquitó este lunes, 24 de enero, y dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui luego de ganarle 6-0.

El marcador del juego disputado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Anzoátegui se abrió a favor de la nave turca en la parte alta del cuarto inning con un hit conectado por Pablo Sandoval, que se fue por el jardín derecho y llevó a Alejandro De Aza al home.

Un fly de sacrificio bateado por Ángel Reyes al jardín izquierdo, impulsó la 2da carrera a favor del Magallanes, que pasó al quinto inning con el marcador 2-0.

;
;

En la parte alta de la quinta entrada Cade Gotta fue el encargado de sumar una rayita más con un doblete y puso el marcador 3-0.

Una línea de hit de Arturo Nieto que se fue por el jardín izquierdo y un error del jardinero llevó al «Panda» Sandoval a anotar la cuarta carrera del encuentro con la tribu.

Un boleto concedido a Cade Gotta llevó a Jesse Castillo al home para colocar partido 5-0.

Con dos outs y las bases llenas, le dieron base por bola a Castillo en la parte alta de la novena entrada, esto dejó la pizarra en 6-0 con victoria para el Magallanes y la disputa del séptimo partido para definir al campeón de la temporada 2021-2022, que se realizará el martes 25 de enero en Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a