24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

LVBP | Tiburones picó adelante en la final contra Cardenales

El equipo salado contó con una sólida actuación del abridor Ricardo Pinto, quien trabajó por siete innings completos, donde ponchó a seis bateadores y solo permitió dos imparables

-

Caracas.- Tiburones de La Guaira sigue demostrando que lo ocurrido en el Round Robin, cuando ganó 12 de los 16 juegos, no es casualidad. El martes, 23 de enero, derrotó por blanqueada a Cardenales de Lara 6-0 y picó adelante en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo salado contó con una sólida actuación del abridor Ricardo Pinto, quien trabajó por siete innings completos, en los que ponchó a seis bateadores y solo permitió dos imparables. El dominio del lanzador derecho fue absoluto.

«Hoy me sentí muy bien. El ajuste que hice respecto a la presentación anterior contra Lara fue atacar más a los bateadores, caerles siempre encima (en la cuenta de bola y strikes)”, dijo Pinto a Iván Medina Molina para IVC Network, publicó la LVBP.

Final de la LVBP | Conozca el calendario y horario de los partidos

Pinto, de 30 años, reveló que después del tercer episodio comenzó a utilizar su mejor picheo para mantener a raya a la toletería crepuscular.

«Todos los envíos funcionaron bien, hoy estaba en mi día. Pude localizar bien el slider, que me sacó de paso los tres primeros innings, y después comencé a usar mi mejor picheo, que es el split”, explicó Pinto.

Por la ofensiva de Tiburones resalto el careta Luis Torrens, quien se fue con 3 impulsadas; mientras que el brasileño Leonardo Reginatto se fue de 3-2 con 2 empujadas.

«Los muchachos llegaron a tercera de cualquier manera y mi plan en todos los turnos fue poner la bola en juego, buscando un picheo que pudiera elevar”, relató Torrens a Daniela Jiménez para Simpletv.

Con información de la LVBP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a