19.9 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

LVBP | Leones vuelve a imponerse ante Magallanes y empata como líder

Leones del Caracas selló las cifras definitivas del juego con un home run de José Rondón en el noveno inning

-

Caracas.- En un emocionante enfrentamiento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Leones del Caracas aseguró una victoria de 8-4 ante Navegantes del Magallanes. La victoria permitió a Leones obtener su cuarto triunfo en cinco juegos contra su eterno rival y alcanzar el empate en el primer lugar de la tabla de posiciones con Cardenales de Lara.

Con esta victoria, Leones del Caracas se prepara para enfrentar a Águilas del Zulia en una doble cartelera en Maracaibo; mientras que Navegantes del Magallanes, ahora en el quinto lugar de la clasificación, se dirigirá a Caracas a vérselas con Bravos de Margarita.

MLB | Zuliano Jackson Chourio cerca de firmar contrato récord con Cerveceros

José Rondón fue una figura destacada en el juego, yendo de 4-2 con un jonrón, dos carreras empujadas, tres anotadas y un boleto.

El dominicano Jonathan Villar contribuyó con un doble en el tercer capítulo que aumentó la ventaja de Leones, pero Magallanes respondió con un racimo de tres carreras para empatar el juego.

La ventaja decisiva para Leones llegó en el sexto tramo con un imparable de Alexfri Planez, llevando al plato a Rondón y asegurando una ventaja que nunca perdió.

Leones encontró holgura en la pizarra con un ramillete de tres carreras en el séptimo tramo, destaca una pifia de Edwin García que generó dos anotaciones. Magallanes logró descontar en el cierre del séptimo, pero Leones selló las cifras definitivas con un home run de Rondón en el noveno inning.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a