23.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

LVBP: Habrá doble duelo entre felinos este #19Dic

Navegantes y Águilas se enfrentan en Barquisimeto, y Tiburones se medirán con Caribes en Maracay. En Valencia, los neoespartanos desafiarán a Cardenales

-

Caracas.- La doble jornada pautada para este #19Dic contempla duelo de felinos en la capital, y encuentros entre filibusteros y rapaces en Barquisimeto. Los del litoral se batirán con la tribu en Maracay, mientras que los crepusculares enfrentarán a los isleños en Valencia.

En la tanda de este sábado se podría definir quien quedará de líder, entre Navegantes y Cardenales, en la División Occidental.

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

En la Central, Leones tratarán de arrebatarle el segundo puesto a Tigres para acercarse a Caribes, quienes, en apariencia lucen cómodos para consolidarse más en la punta, ya que enfrentan a los colistas del grupo: Tiburones de La Guaira.

Estos serán los juegos y los abridores previstos para cada juego:

– Tigres vs Leones (1:00 pm): Noelvis Entenza y Ósmer Morales vs Carlos Quevedo y Juan González

– Navegantes vs Águilas (3:00 pm): Wilfredo Boscán y Erick Leal vs Anderson Muñoz y Frank Duncan

– Cardenales vs Bravos (5:00 pm): Williams Pérez y Alejandro Requena vs David Ramos y Kender Villegas

– Tiburones vs Caribes (3:00 pm): Jorgan Cavanerio y Eudis Idrogo vs Mayckol Guaipe y Yeizo Campos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a