Caracas.- Los fanáticos de los Leones del Caracas volvieron a sonreír luego de que su equipo venciera a los Cardenales de Lara 9-5 este miércoles, 10 de enero, en el estadio Monumental Simón Bolívar. El equipo capitalino venía de 3 derrotas de manera consecutiva.
La victoria melenuda se concretó gracias a un jonrón con tres hombres en base del jardinero derecho, Oswaldo Arcia, en el quinto inning, que permitió que los Leones voltearan el marcador 8-4. Con este resultado, Caracas sale del último puesto y manda a los Cardenales al fondo de la tabla.
«Pudimos salir de la mala racha. Levantamos el ánimo, dimos batazos importantes y el bullpen hizo el trabajo. Pude destrabar la ofensiva del club, lo cual animó a mis compañeros. Pude encender el dugout. El equipo está positivo. El ánimo está ahí. Hay que ir juego a juego y con el movimiento correcto de nuestras piezas. La clave es la constancia, divertirnos y mantenernos cerca del rival, cuando estamos por debajo en el marcador. Estamos concentrados en buscar el título», indicó Gabriel Noriega al circuito radial de Leones.
Por su parte, Oswaldo Arcia, quien dio el batazo del triunfo, señaló que se tomó el turno como algo personal. «Me lo tomé personal el boleto intencional a Wilfredo Tovar para enfrentarme. Busqué un buen pitcheo, me mantuve agresivo y pude conectar con fuerza la recta que me sirvió Yapson Gómez. Desde que le pegué a la pelota sabía que se iría del parque«, publicó la LVBP.
Cuerpos de Seguridad del Estado detienen a dirigente opositor Luis Somaza
Tiburones sigue en la cima
Los Tiburones de La Guaira alcanzaron su sexta victoria del Round Robin y se mantienen sólidos en el primer lugar, con 6 triunfos y sólo una derrota. Los dirigidos por Oswaldo Guillen derrotaron este miércoles, 10 de enero, a los Bravos de Margarita.
«Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien. Seguimos trabajando duro para que sigan así”, comentó una de las figuras ofensivas del equipo salado, Danry Vásquez, al tiempo que agregó que todos los jugadores están colaborando para obtener los mejores resultados. “El equipo está trabajando, todos unidos poniendo nuestro granito de arena y eso es lo más importante”, publicó el portal de la LVBP.
«Somos una familia. Tenemos una buena química, estamos engranados y eso es lo que queremos. Que los pitchers vengan con más confianza y que podamos resolver para conseguir la victoria al final del día”, agregó Vásquez.
Así va el Round Robin
