20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

LVBP | Cardenales vence a Leones y se adueña del segundo lugar en el Round Robin

Los pájaros rojos y los melenudos se enfrentan esta noche en un partido decisivo por la pelea del segundo lugar. El juego está pautado para las 7:00 p.m.

-

Caracas.- Cardenales de Lara quedó en solitario en el segundo lugar del Round Robin luego de vencer a los Leones del Caracas 12-4, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este domingo 14 de enero.

Aunque los dirigidos por Aguacil fueron los encargados de abrir el marcador con un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor, que trajo al plato a Harold Ramírez, los crepusculares respondieron de inmediato y con un boleto con bases llenas para Gorkys Hernández empataron el partido.

El encuentro estuvo parejo hasta el 6 inning, cuando la toletería crepuscular se desató y en el último tercio del encuentro fabricaron 9 carreras. Jecksson Flores fue una de las figuras ofensivas.

LVBP | Tiburones sobrados en el Round Robin: así va la tabla

«Gracias a Dios las cosas salieron bien. Salimos a jugar la pelota de forma agresiva y nos pudimos llevar la victoria”, le comentó Flores a SimpleTV, publicó el portal de la LVBP.

El ganador del encuentro fue Rodrigo Benoit (1-0), quien trabajó un relevo perfecto de dos episodios en el que retiró a los seis rivales que enfrentó, incluyendo a dos de ellos por la vía del ponche.

Mientras que Rubén Alaniz (0-2) cargó con la derrota, tras recibir tres hits e igual número de carreras en apenas dos tercios sobre la lomita.

«Estuvimos enfocados desde el primer inning, porque sabíamos que era un juego muy importante. Estamos muy agradecidos con todos los fanáticos que vinieron, son muy exigentes, pero lo entendemos. Tenemos que seguir agresivos, nada cambia, esto no termina y no podemos confiarnos», agregó Flores.

Juegos para hoy

  • Tiburones Vs. Bravos. 7:00 p.m.
  • Leones Vs. Cardenales. 7:00 p.m.

Así va el Round Robin

Con información de la LVBP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a