20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

LVBP | Cardenales vence a Bravos y se pone a un paso de la final

Con la victoria de este jueves, los pájaros rojos dejaron su marca en 8 triunfos y 6 derrotas

-

Caracas.- Cardenales de Lara está muy cerca de acompañar a Tiburones de La Guaira en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), aunque para lograrlo deberá ganar este viernes, 19 de enero, a Bravos de Margarita y ligar que Leones del Caracas caiga ante Tigres de Aragua.

Con la victoria de este jueves, los pájaros rojos dejaron su marca en 8 triunfos y 6 derrotas, lo que compromete a Bravos, que pone su récord en 5-8, con lo cual debería ganar sus 3 juegos restantes para asegurar una jornada extra, en la cual también tendría que lograr otra victoria para acudir a la serie definitoria, explica la página de la LVBP.

Carlos Narváez, el héroe

Con un Gran Slam en el cuarto inning, del receptor de Cardenales, Carlos Narváez se convirtió en el héroe en la victoria antes Bravos 5-3 en el estadio Universitario de Caracas.

En este partido, la victoria fue para el abridor Keyvius Sampson (1-0), quien trabajó durante 5 innings en los que solo permitió 1 carrera.

LVBP | Cardenales le metió el freno a Tiburones

Según Ángel Reyes, una de las figuras ofensivas del equipo larense, necesitan enfocarse para poder clasificar a la Gran Final. «Para enfrentar a Félix Doubront hay que salir con un plan. Enfocarse muy bien para conectarle. Esta vez pude sacar la bola ante sus envíos”, expresó Reyes.

Así va el Round Robin

Con información de la LVBP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a